El artista dominicano Víctor Junior Rosso, conocido por sus iniciales V.J., está promoviendo su nuevo sencillo “Te mueves o te apeas”, el cual comienza a sonar con fuerza en Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana.

Esta nueva y jocosa canción del artista urbano se encuentra entre las más tocadas en la vecina isla, ocupando incluso el segundo lugar de popularidad en los charts.

V.J. se dio a conocer dentro del género urbano en 2015 con su éxito “Hoy amanecí mariao”, que gracias al apoyo del Youtuber Carlos Montesquieu, se volvió viral en esa plataforma digital de videos.

Atribuye su trascendencia a Dios, a su familia, a su mánager, a su road mánager, a su compañía discográfica Make Money Récords “que desde el inicio del contrato en enero de 2016, ha cambiado por completo mi carrera, convirtiéndome de un artista nacional a un artista de proyección internacional y al público que espera cosas buenas de mí y me ha aceptado con un concepto bastante diferente a lo que está acostumbrado a escuchar”.