Crystal Jiménez (Actriz)

“La nueva manera de estar informado debe ser corta, precisa y que nos dé una ojeada por el mundo en breves minutos, si te llega de manera gratuita, entonces, es ¡perfecta! Felicidades al equipo Metro por el primer año satisfaciendo a los hijos de esta Patria”.
 

Cristina Santiagos (Cantante chilena)

“Felicitaciones al periódico MetroRD por su aniversario, espero que cumplan muchos años más y que sigan informando de manera gratuita, para que la mayor cantidad de gente posible pueda estar al día de la contingencia nacional e internacional”.

Nathalie Hazim (Cantante)

“La palabra es el arma de los humanos para aproximarse unos a otros... ustedes han sabido ser catalizadores de buenas y veraces palabras, felicidades en este primer aniversario y que sigan creciendo las armas hechas palabras”.

Pavel Núñez (Cantautor)

“Para mí MetroRD ha venido a ser una alternativa real para aquellos que se quieren informar de manera diferente, es por esto que en su aniversario vale la pena no sólo felicitarlos por el tiempo que ha transcurrido, más bien por el trabajo hecho que al final pesa más que el tiempo que pasa”.
 

Rando Camasta (Cantautor)

“Gracias a MetroRD y su equipo por abrirnos sus puertas y jugar un papel tan importante en nuestro arte; les envío las mejores energías y que sigan siendo embajadores de la autenticidad en todo el sentido de la palabra como lo han hecho desde el primer día”.
 

Brea Frank (locutor)

“Aprovecho esta oportunidad para felicitar a todo el equipo de MetroRD, no solo por el apoyo que se me ha brindado a mí,  sino también a la clase artística dominicana y, más que eso, ha sido un ente de equilibrio para esta sociedad. Esperando que tengan miles de aniversarios más y celebramos en grande este primer año”.
 

Héctor Aníbal (Actor y cantante)

“Gracias por la disposición, la profesionalidad y el interés que muestran en cada una de sus páginas, por darnos un espacio para expresarnos y por estar siempre de nuestro lado”.
 

Eddy Herrera (Artista)

“Le mando un abrazo lleno de cariño a todo el equipo de MetroRD y muchos aplausos de mi parte para todos los que conforman a Metro, quienes nos han dado tantas atenciones, tanto apoyo durante este primer año maravilloso. Feliz primer aniversario y estoy completamente seguro que seguirán por siempre, batallando y haciendo un trabajo lleno de calidad y profesionalismo. ¡Gracias por tanto!”
 

Trompo Loco (Humorista)

“Una cordial felicitación a nuestra gente de MetroRD por la celebración de un aniversario más en una trayectoria informativa intachable y objetiva de parte de HR Proyectos y Trompo Loco. Gracias por bien informarnos cada día”.