Los músicos Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera actuarán el próximo 15 de octubre en en el concierto benéfico ‘Las mejores voces cantan contra el hambre’, con motivo del Día Mundial de la Alimentación, informaron el lunes los organizadores de la actividad.

El concierto, que se celebra por segundo año consecutivo, se realizará en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La entrada será la donación de comestibles no perecederos para abastecer al Banco de Alimentos de la Arquidiócesis de Santo Domingo, una iniciativa apoyada por la Vicepresidencia de la República y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

Entre estos alimentos figuran habichuelas, guandules, maíz, tuna, sardinas, así como arroz, avena, leche líquida y en polvo, pastas, harinas, aceite, azúcar y otros comestibles que no requieran refrigeración para evitar su descomposición.

Los organizadores del concierto esperan superar en esta ocasión la cifra de 3,191 libras de alimentos que fueron recaudados en el concierto celebrado el pasado año, ya que aspiran a que estas ayudas puedan llegar al mayor número posible de ciudadanos necesitados.

La cartelera de artistas estará integrada, además de por Sergio Vargas, Los Hermanos Rosario y Eddy Herrera, por Víctor Víctor, Frank Ceara, Xiomara Fortuna, Janio Lora, Bobby Delgado, Diomary La Mala y Marel Alemany.