Con miras para lanzar formalmente la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, sus fundadores, Jennifer Ramos y Cesar Concepción han organizado el espectáculo benéfico “Alas de esperanza”, programado para el próximo 21 de abril, en el salón de eventos del Centro Comercial Sambil Santo Domingo.

El evento pro recaudación de fondos contará con la participación de Los Hermanos Rosario, el salsero Yiyo Sarante y los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes, en una noche donde el merengue, la salsa y el humor se unen por una buena causa.

“Alas de esperanza es un espectáculo con el que procuramos obtener los fondos suficientes que nos permitan iniciar con las labores de la Fundación María Laura, sobre todo con la evaluación de niños con alguna condición de salud, el objetivo general de nuestra institución”, dijo Ramos a MetroRD.

Las boletas para Alas de Esperanza están a la venta en Uepa Tickets de CCN, Supermercados Nacional y Jumbo, a un costo de RD$2,500.00 pesos VIP y RD $1,500.00 entrada general. Dentro de las empresas patrocinadoras están AFP Siembra, Implementos y Maquinarias, Vinícola del Norte, ARS Humano, Tiendas Garrido, entre otros colaboradores.