Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas de Audi, ha destacado  que la presencia del totalmente nuevo Audi Q7 se define por su diseño con líneas marcadas, un toque robusto, atlético y deportivo.

Sin embargo, este atractivo modelo conserva la elegancia con un lujoso interior de capacidad para siete pasajeros, además una tercera fila de asientos eléctrica, que ha logrado hoy día el galardón de “Mejor Diseño Interior de marca Premium”, con sus soluciones técnicas de alto nivel que destacan la arquitectura interior de amplio espacio.

“Su dinámica deportiva lo hace superiormente ágil y manejable con una suspensión excelente capaz de suavizar cualquier terreno; tiene, además, una nueva y ligera carrocería de múltiples materiales para una mayor eficacia y mejor dinámica de conducción”, indica Alexander Gutiérrez.

Respecto a los avances tecnológicos, el Audi Q7 cuenta con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción; dentro de los que resaltan el Audi Virtual Cockpit que se complementa con un monitor central de 8.3 pulgadas, que se despliega automáticamente para un manejo del MMI “all in touch” con panel táctil.

Tiene también apertura eléctrica del maletero con desbloque a través de gestos y su novedoso sistema de entretenimiento opcional para los asientos traseros por medio de tabletas con programación Android.