Auro Sónico, el artista colombo-dominicano creador de las destacadas agrupaciones Auro&CLEMT y Los Violetas, anuncia su debut como solista, con el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Disco lágrima”.
 

Auro nuevamente se reinventa y pone en manos de sus seguidores un álbum compuesto por 10 temas, grabados en vivo por los estudios Terranota Producciones por el galardonado Allan Leschhorn.

“Disco Lágrima” será lanzado en octubre del año en curso y es el resultado de tres años de trabajo en los que Auro Sónico se concentró en buscar el equilibrio entre temas con letras que hablan de desamor y melodías que inviten a despojar la tristeza en la pista de baile, de ahí el título de la obra.

Esta nueva propuesta ha sido expuesta con gran aceptación en los festivales Isle of Light, OktoberFest y la reciente Fiesta de la Música Francesa, donde Auro y su Escudería Sónica demostraron la energía arrasadora de su performance de alto vuelo.

Antes del lanzamiento oficial de la producción, Auro Sónico realizará una presentación el próximo 9 de septiembre junto a “El Gran Poder de Diosa”, banda que el cantante cósmico ha calificado como su favorita del país.

El concierto se llevará a cabo en las instalaciones de Cinema Café, uno de los pocos escenarios de la capital que cumple con las condiciones para exponer la música original de calidad como la de estas dos agrupaciones. El espectáculo promete una gran producción para una fiesta donde se bailará a ritmos del Caribe y del espacio.