Laura Lebrón y Francis Cruz, protagonizan un drama profundamente inquietante, que podría inquietar hasta al más íntegro: Ave negra. Escrita por David Harrower, con la dirección de Mario Lebrón, se presentará a partir del 3 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

La obra es una experiencia para el espectador, quien no podrá salir del teatro sin debatir lo que el mismo Harrower se niega a hacer en esta obra que se mueve atrevidamente entre la condena y la necesidad, para crear una torcida historia de amor.

“Interpreto a una joven de 27 años con la vida marcada/traumatizada por una relación que sostuvo cuando tenía 12 años con un hombre de 40.

Es una persona con mucho rencor, rabia y odio por dentro ya que no ha podido superar el trauma que le dejo esta ‘relación’ y los problemas familiares y personales que le trajo a su vida,”   dice Laura Lebrón acerca de su personaje.

Producida por  PROA (Teo Terrero), eligen una vez más una obra de texto galardonado, recientemente nominada a los premios Tony, y de gran revuelo mundial.

Ave negra estará del 3 al 13 de noviembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con funciones de miércoles a domingo. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets.