En una cadena de programas al nivel nacional el merenguero Eddy Herrera lanzó el video de su sencillo “Tú me tienes mal”, que se ha convertido en un éxito en la radio y el que cuenta  con la participación de la modelo Sofinel Báez como contraparte femenina.

El videoclip se filmó en locaciones del complejo turístico Guavaberry Golf and Country Club de Juan Dolio, bajo la dirección del talentoso Fernando Blanco que antes había producido para Eddy el clip de “Tu boquita”, un featuring con Mozart La Para que también funcionó muy bien el año pasado.

El director contó con un equipo que tuvo como productor a William Ogando, en la fotografía a Francis Adames, en la dirección de arte a Alberto Samboy y la edición de Ramón Alfonso Peña. El casting fue realizado por Erlyn Saúl, el estilismo de Reading Pantaleón, vestuario de Sheyla Martínez y maquillaje de Naty Lucy.

“Estoy súper contento con la gran acogida de este tema, es una canción que sabíamos que iba a funcionar muy bien, porque es una propuesta fresca, en la que se sienten nuevos aires en mi música. Y creo que el video aportará mucho a su difusión no solo en República Dominicana, sino en otras plazas internacionales donde mi carrera ha tenido un respaldo admirable”, expresó el artista a través de un comunicado.

“Tú me tienes mal” se estrenó en la radio el lunes 18 de enero en una cadena de radio nacional; tiene letras y música de Ernesto Díaz (El Duende), con arreglos trabajados por Moisés Sánchez.