De la mano de JG Records, disquera que descubrió al joven artista Félix Alexander Alberto Moya, mejor conocido artisticamente como Alex Don, llega al país con el sencillo “En mi cuento princesa”, a demostrar por qué ha tenido tan buena acogida en México.

En el país azteca, plaza que ha conquistado, Alex Don, ha tenido la oportunidad de grabar con bandas mexicanas como el Grupo Arranque Norteño, lo que han denominado como “bachabanda”, una fusión de música folclórica popular de México con bachata, la cual “asegura gustará mucho”.

En esta misma fusión tiene el tema “Minita de oro”.

“En 2014, un día cantando en un bar de México, fue dónde la disquera JG Records me vio actuar y le gustó mi estilo y forma de cantar. Me siento muy afortunado de haber encontrado esta oportunidad ya que es muy difícil estar en esta industria de forma independiente”, explicó el cantante de 24 años, conocido en México como “La voz de la bachata”.

Alex, quien se encuentra estudiando música, destacó que algunos de los artistas que lo han influenciado son Antony Santos, Raulín Rodríguez y Joe Veras.

El también compositor grabó recientemente en el país el video del sencillo que se estrenó el lunes 30 en un programa de televisión local.