Luego de siete años de ausencia, la famosa banda de folk rock británica América volverá al país con su más reciente gira “Ventura Highway Tour”, la cual tendrá como escenario Hard Rock Live, el 30 de Noviembre.

La banda que debutó en 1971, el mismo año en que presentó su primera producción, regresará de la mano de SkyPro junto a Ed Live.

La agrupación originaria de Londres, compuesta por  Beckley, Bunnell y Dan Peek, quien falleció hace cinco años, identificaron a la agrupación como “América” en homenaje a la tierra de sus padres. Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martin, el famoso productor de los Beatles.

América, recurriendo al folk, soft y country rock tuvo gran popularidad entre los comienzos de 1970 hasta los inicios de los 80 teniendo, entre otras, canciones que han sido conocidas en todo el mundo “A Horse With No Name”, la cual aparece en el videojuego GTA: San Andreas, y en la famosa serie “Breaking Bad”; otros éxitos como “Sister Golden Hair”, “Ventura Highway”, “Tin Man”, “I Need You” y “You Can Do Magic”.

La banda de rock, agota una lista de presentaciones en Estados Unidos que incluye Las Vegas, Nueva York, Illinois, Connecticut, Dakota del Norte, del Sur y Pensilvania, entre otros.

Las boletas estan a la venta en Uepa Tickets de Supermercados Nacional y Jumbo.