Ayer se anunció la súper cartelera que hará vibrar cada rincón del Estadio Quisqueya con el esperado espectáculo de electrónica “Barbarella”.  Esta sexta entrega del festival musical, que se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo, trae al país a estrellas de la talla de David Guetta, JACK Ü (Skrillex & Diplo), Steve Aoki, Afrojack y Dj Snake.

“Barbarella by Presidente Black” comprenderá las más aclamadas figuras del género EDM (Elelectronic Dance Music), quienes por primera vez se reúnen en un mismo escenario y en un ¡mismo día!
Por supuesto que David Guetta no se queda. Al ganador de dos premios Grammy se le atribuye ser el artista EDM que más ha masificado el género, llevándolo al mundo pop. También pisará la isla el  dueto JACK Ü.

Diplo y Skrillex se unen por primera vez en Santo Domingo para compartir con los dominicanos todo su repertorio.

Su tema “Where Are Ü Now” los coronó como Mejor Canción Dance del año, en la última entrega de los  iHeart Music Awards.

El amado por muchos,  Steve Aoki, quien ocupa actualmente el puesto 10 en los 100 mejores DJ del mundo, se pasará por este bonche. Además de Afrojack, Dj Snake, Don Diablo, Emma Hewitt, MakJ, Jack Novak y los locales DavMotta, Joseant Hidalgo y Lash.