Barceló Gran Añejo develó la cartelera completa de artistas a presentarse el 17 de diciembre en el festival de música y artes Electric Paradise, en Cap Cana.

El anuncio se realizó a través de la novedosa plataforma de Facebook Live.

La grandiosa cartelera de artistas está compuesta por Armin Van Bureen,  Chainsmokers, DJ Snake, Zedd, Marshmello, Matoma, Plastic Plates, Sam Feldt  en el Dance Stage; Juanes, Snoop Dogg, Hot Chip, Bomba Estereo, Bob Moses, Cultura Profética y Pillow Talk en el Live Stage; Jamie Jones, David Squillace, Damian Lazarus,  Adriatique, Martin Buttrich y System of Survival presentándose en el Circo Loco Stage.  

“Queremos que este Electric Paradise sea inolvidable y que marque un precedente para los demás espectáculos musicales en el país, por eso traemos un line up completamente nuevo y variado para que los asistentes disfruten de géneros como pop, dance, EDM, rap, entre otros”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Esta tercera edición viene cargada de grandes novedades tecnológicas, gastronómicas y musicales para brindarles a nuestros consumidores insuperables experiencias que solo Ron Barceló sabe brindar”, agregó.

Las boletas están disponibles al precio especial de RD$3,350 hasta el 2 de diciembre exclusivamente a través de https://www.electricparadise.com

Electric Paradise Music & Art Festival forma parte de una amplia cartelera de eventos, cargados de diversión y experiencias inolvidables que trae Ron Barceló. Para más información visita las redes sociales de la marca Facebook e Instagram @RonBarcelo y @RonBarceloRD en Twitter, y a través de la de la página oficial de Electric Paradise, https://www.electricparadise.com