Ron Barceló Gran Añejo presenta la tercera edición del festival de música Electric Paradise, el cual regresa este año con una propuesta donde se mezclan la música de diversos géneros, las artes, la gastronomía, el diseño y la tecnología para dar lugar a una experiencia a otro nivel. El evento tendrá lugar el próximo sábado 17 de diciembre en Cap Cana, Punta Cana.

“Nos sentimos muy contentos de anunciar nuevamente junto a Barceló Gran Añejo, esta edición de Electric Paradise, un evento que ha logrado posicionarse como una referencia importante de espectáculos musicales en el país”, comenta Cándida Hernández, Directora de Destilados de Cervecería Nacional Dominicana.

“Este año el festival evoluciona de solo ser de música electrónica a abarcar géneros musicales como pop, dance, rap, entre otros. Además de contar con actuaciones de bandas en vivo y DJ internacionales, para brindar a nuestros consumidores y a todo el público amante de la música, insuperables experiencias que solo Barceló sabe brindar”, agregó.

Al igual que en años anteriores, la cartelera de artistas será develada en varias etapas en conjunto con las diferentes fases de venta de boletas. Estarán disponibles inicialmente al precio especial de $2,350DOP hasta el 18 de octubre exclusivamente a través de https://www.electricparadise.com