Be Crazy, siendo actualmente la agrupación de mayor proyección internacional, desde el 2015 emprende sus vuelos a suelos internacionales y recientemente realizó un Tour Promocional de su nuevo sencillo "Ella lo baila sola" en suelo Sudamericano, con cinco presentaciones en vivo en la ciudad de Bogotá y visita a más de 30 medios, recibiendo un arropado e calor del público y preparando agendas para volver y continuar las visitas a otros puntos sudamericanos.

 

Luego de concluir la primera fase de su Tour Promocional "Ella lo baila sola" que se desarrolló en Bogotá, Colombia. Be Crazy llega a Premios Heat de HTV en Cap Cana, República Dominicana.

 

En esta ocasión llegan bajo la asesoría de Imagen de Socrates Mckinney, vistiendo camisas MCK by Anibal Collection, que resaltan la juventud, frescura y formalidad que siempre presenta Be Crazy en su puesta en escena.

 

Be Crazy en este 2016, se prepara para estrenar nuevos temas y colaboraciones con artistas nacionales e internacionales.

 

Para más detalles pueden seguir sus redes @BeCrazyOfficial en Twitter, Instagram y Snapchat y Be Crazy Latin Sound en Facebook.