BeCrazy ofreció el pasado fin de semana un derroche musical en la tercera parada de la “Crazy Ruta” (como han denominado a sus presentaciones), convirtiendo a Nader Teatro Bar en un verdadero bonche con el encuentro íntimo de sus integrantes León Yamil, Andy David, Efraín, César, Ronny, Robert y Ernesto.

“Lista de regalos”, “Cariño acumulado”, “Mi todo”, “Amor narcótico”, “Dónde e´que é” y “Mi chiquita”, fue el repertorio que dió inicio a ésta tercera parada.

Su primer invitado, el cantautor Pamel Mancebo, subió con su guitarra e interpretó junto a León Yamil y César, “Tiene que ver contigo”, tema contenido en su disco “Pamel”, lanzado recientemente.

Su líder, León Yamil, al interpretar,  “Quién te entiende”, tuvo que darle paso al público y, de inmediato, corearon a una sola voz la canción, que fue banda sonora de la película Quién te entiende.

Adalgisa Pantaleón

La segunda invitada de la noche fue la reconocida, carismática y muy ovacionada artista Adalgisa Pantaleón, quien aprovechó y dió la patadita de la suerte a la banda y testimonió públicamente la calidad que tiene. Auguró a los chicos una trayectoria exitosa.

Adalgisa Pantaleón, junto a León y César, interpretó  “Como abeja al panal”, acompañada de la banda de BeCrazy, que demostró su impecable calidad musical, logrando con su interpretación subir la adrenalina en el público.

“La gozadera”, “La mordidita”, “Soñar contigo” y un Mix 70’s (Stand Bay) formaron parte del repertorio musical que disfrutó el multitudinario público que se dió cita en esta tercera parada de la “Crazy Ruta”.

La banda invita a sus seguidores a estar atentos de las redes sociales @Becrazyofficial, para que se enteren y sigan acompañándolos en las próximas paradas de su ruta.