El cantante de la música urbana Beto Peláez está feliz porque en el mercado está sonando su más reciente sencillo titulado “Me llama”, con el que espera seguir creciendo a nivel artístico. En esta ocasión, cuenta con la colaboración de Musicólogo El Libro.

El sencillo es el quinto promocional del artista, bajo el sello Mercenario Musik, con el que solidifica su presencia en el movimiento urbano, gracias al éxito obtenido con temas como: “Ella”, “Destápala”, y “Dónde tú ta”.

El tema “Me llama” está disponible en todas las plataformas digitales y sonando en las principales emisoras y centros de diversión del país.

“Trabajar con Musicólogo fue una experiencia grata, intercambiamos nuestras ideas, impusimos nuestros sonidos y voces y el resultado ha sido fenomenal. ‘Me Llama’ ha tenido gran aceptación a solo una semana de su lanzamiento”, resaltó Peláez.

La canción, que ha sido compuesta por Beto y Musicólogo, navega por los nuevos sonidos del género urbano, con una letra simple y con la que muchos se podrán sentir identificados.

El video de la canción que fue producida por Alex Flow y mezclada en Mercenario Studios by Elliot “El de la barba”, fue grabado en el país bajo la dirección de Luis Gómez Films y se presentará mañana miércoles al nivel internacional.