Ya la fecha está programada: el 10 de octubre a las 8:00 de la noche, la cita es por Telesistema 11, con el especial de televisión “Big Brands RD”, bajo la producción de la periodista Helen Núñez.

Núñez afirma que el espacio marcará una diferencia en la manera en que vemos los productos y empresas que se han convertido en marca país de la República Dominicana, al mostrar una cara distinta de lo que estamos acostumbrados a ver de estos negocios.

“Big Brands RD”, donde se unen las grandes marcas dominicanas es un reconocimiento a lo autóctono, donde se dará a conocer cuál es el proceso de producción de aquellos productos que gozan del aprecio e identificación de sus consumidores, que han tenido un impacto nacional e internacional y que, por su trayectoria, se han merecido el aprecio y fácil identificación de los dominicanos y dominicanas”, detalla la comunicadora.

Durante una temporada, en cada entrega, se transmitirá por televisión nacional cada uno de los trabajos, filmados en formato de alta definición. Con esto han pretendido construir un gran precedente para el mundo empresarial por la novedad y versatilidad del concepto televisado para conocer de sus éxitos.