El vino español sigue en alza en República Dominicana y en todo el mundo.

Bodegas Valduero, una de las primeras bodegas que se fundaron en la Ribera del Duero, acaba de recibir dos nuevos premios de manos de las revistas españolas Guía de Vinos Gourmet y Decanter.

Su Crianza ha sido nombrado el “Mejor Tinto Crianza de España en 2015” por la Trigésima Edición de los Premios Guía de Vinos Gourmet, debido a los votos de más de 50,000 lectores de esta prestigiosa publicación.

Por su parte, la reconocida revista especializada Decanter colocó al Valduero Reserva en el “TOP 3 Highly Recomended” de vinos reserva de la Ribera del Duero, al obtener 95 puntos en una cata a ciegas por tres de los catadores más exigentes de la revista: Pedro Ballesteros Torres, Sarah Jane Evans y Pierre Mansour.

El pasado mes de octubre, Valduero participó en el “Salón de los Grandes Vinos Españoles en Shangái”, organizado por las oficinas Económica y Comercial de la Embajada de España en esa ciudad, donde consiguió congregar a un importante número de personas, incluyendo someliers de restaurantes y hoteles de lujo, quienes cataron sus vinos.

Valduero ha sido una de las primeras marcas españolas en comercializarse en el mercado asiático.

Bodegas Valduero es una empresa de carácater familiar que nació en 1984 por iniciativa de Gregorio García Álvarez.

Sus vinos están disponibles en República Dominicana en la tienda La Enoteca de Vinos S.A., restaurantes y locales especializados