La nueva colaboración de Bomba Estéreo y Will Smith "Fiesta (Remix)" se ha colocado en la posición #1 de la lista Latin Pop Digital Songs de la revista Billboard. Esta es la primera ocasión que la agrupación ocupa el #1 en este importante renglón. Los artistas harán el estreno mundial del remix de la canción en los Latin GRAMMY 2015. La ceremonia será transmitida en vivo por Univisión el 19 de noviembre desde Las Vegas.
 
El vídeo musical oficial de "Fiesta (Remix)" fue dirigido por Carlos Pérez y grabado en Los Ángeles. Nominada a "Grabación Del Año" en los Latin GRAMMY 2015
Ve el "Detrás de Cámaras" de la grabación del video de "Fiesta (Remix)",  que cuenta la historia detrás de su nueva colaboración con Will Smith.
 
Smith, quien inicialmente descubrió Bomba Estéreo durante una reciente visita a Colombia, se enamoró del estilo "electro tropical" por el que Simón y Liliana son conocidos y estaba entusiasmado de colaborar con la banda. El vídeo musical del remix fue grabado recientemente en Los Angeles.
 
La canción original "Fiesta" está nominada en la categoría de  Grabación del Año en los Latin GRAMMY 2015. Billboard describe "Fiesta" como un "himno de celebración que chorrea bajo y champeta", mientras que The Guardian (Reino Unido) lo llamó "el mayor hit que el grupo haya lanzado hasta la fecha." "Fiesta" está incluido en Amanecer, el último álbum de Bomba Estéreo nominado a "Mejor Álbum de Música Alternativa" en los Latin GRAMMY.
 
La revista Rolling Stone también ha comentado: "Los músicos de toda América Latina están fusionando los sonidos populares de la vieja escuela con estilos electrónicos y rap moderno... los líderes de esta escena son Bomba Estéreo".
 
Bomba Estéreo es una máquina haciendo giras internacionales con fechas recientes en los escenarios más grandes del mundo. El grupo ha realizado giras en 40 países, cuatro continentes y ha actuado en importantes festivales como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar, Roskilde, Vive Latino, entre muchos otros.