El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo,  junto al Ayuntamiento del Distrito Nacional,  otorgó a  Acrópolis Center  el Certificado de Seguridad en Riesgos de Incendios y Accidentes, por el alto nivel de seguridad que el centro ofrece a sus clientes.

Siendo uno de los más prestigiosos centros comerciales de Santo Domingo, Acrópolis a través de los años se ha mantenido a la vanguardia de los cambios, sin descuidar las normas que rigen el control de operaciones de las plazas en el país.

Mario Barrundia, gerente general del establecimiento, recibió de manos del Mayor Cesar Fernández la certificación que  le acredita  como un lugar seguro y confiable para toda la familia.

“Nuestro compromiso con los inquilinos y clientes de Acrópolis es brindarle la seguridad  y protección necesaria según lo rige el ayuntamiento del Distrito y el Cuerpo de Bomberos. Entendemos lo importante que es la seguridad en un centro comercial,  donde circulan miles de personas a diario” dijo Barrundia.

Los técnicos del Cuerpo de Bomberos antes de expedir la certificación realizaron una rigurosa inspección por todo el establecimiento  para determinar si cumple con las normas de seguridad, en aras de garantizar la protección de los ciudadanos que acuden a la plaza.

Dentro de las medidas de protección requeridas por la institución se encuentran la colocación de  extintores de fuego, salidas de escape, escaleras de emergencia y señales de evacuación entre otras.