¿Recuerdas a Boperó?

Este artista urbano se hizo famoso con el Dúo Confucio y Boperó con el que pegó temas como: “Ma´ bueno que e´así”, “Featuring You live”, “Nunca Do you like” a dúo con Jochy Santos, “Otro Carnaval”, entre otros.

En esta ocasión se unió al productor de música urbana Nico Clínico, el cual le produjo este CD “Repítelo” con 15 temas todos de la autoría del propio Boperó.

Según Nico, “Repítelo” es una de las producciones Urbanas más completas, ya que fusiona el blues con diferentes ritmos tropicales; sonidos brasileños, dembow, reggaetón, cumbia y música electrónica.

En la actualidad este artista está representado por la Empresa Indio Records, radicada en los Estados Unidos y Europa.

De ésta producción ya se está promocionando el tema “Fua” en el que hace dúo con Nico, “Fua” ya tiene su video Musical el cual cuenta con la fotografia de los afamados productores Michael Valdez y Brayan Ureña. El guión es de los propios artistas, cosa fácil para ellos ya que Boperó es comediante y libretista, pues se recuerda que estuvo en los programas “Zona R” con Venya Carolina, “El Sabor del Humor” con Manolo Ozuna, y “Musical Digital” de Digital Quince.

También tiene sonando el tema “Las Penas” en Europa y Estados Unidos, en el país en la región del Cibao.