Breathless Punta Cana Resort & Spa, como cada año, tiene preparado un cierre de verano inolvidable durante todos los fines de semana del mes de septiembre, con las presentaciones de dj Tanja La Croix, Rhiannon, Willy Monfret y Da Candy, considerados como “Los Dj más atractivos del planeta”.

Los detalles generales fueron ofrecidos durante una fiesta de lanzamiento realizada en Santo Domingo, a la que asistieron ejecutivos de AMResorts y Breathless Punta Cana.

El sábado 3 y domingo 4 de septiembre la fiesta está a cargo de la Dj Tanja La Croix.

Los días 10 y 11 de septiembre se presenta la Dj Rhiannon, considerada la número uno en Canadá, y número cuatro en toda Norteamérica. Su pasión por los platos la ha llevado abrir para pesos pesados musicales, como Tiesto, Deadmau5, Steve Aoki, LMFAO, y Pitbull, entre muchos otros. Rhiannon está actualmente de gira llevando su espectáculo único y lleno de energía a ciudades por todo el mundo.

El Dj Willy Monfret se adueña del  hotel el 17 y 18 de septiembre. Willy es un modelo francés nacido y criado en París de descendencia afrocaribeña. Antes, viajó por el mundo trabajando con algunas de las principales firmas de moda como Ralph Lauren, Hugo Boss, Calvin Klein y revistas como Vogue, e incluso portadas de GQ y Men’s Health.

Y como el lema de Breathless Resort & Spa es entregar lo mejor y dejar complacido a cada huésped, el hotel termina su mes de música electrizante y contagiosa, con la Dj Da Candy los días 24 y 25 de septiembre, considerada la Dj femenina más sexi del mundo, además de poseer grandes cualidades técnicas, prometiendo brindar dos fiestas ciento por ciento llenas de diversión sin límites.

Da Candy también es una exitosa productora, modelo, cantante, MC, y bailarina profesional.

Ella quema las pistas de baile de todo el mundo mezclando electro, house, pop, hip hop, dubstep y dirty house con sus habilidades con el micrófono.  Ha aparecido en las principales revistas, como FHM Francia, Gutz y Crazy Magazine, así como en entrevistas en FHM Filipinas y Star TV Suiza.