Con el “World Tour Terral 2016”, llega a Santo Domingo el exitoso cantautor y músico español Pablo Alborán el próximo sábado 28 de mayo, a partir de las 8:00 de la noche, en el anfiteatro Nuryn Sanlley.

Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Compañía, aseguró que para Brugal es un honor compartir una vez más con todos los dominicanos el gran talento de Pablo Alborán, un artista que ha sido merecedor de importantes reconocimientos al nivel internacional.

Alborán, quien recientemente obtuvo el Premio Goya a la mejor canción original por “Palmeras en la nieve” y fue ganador de los máximos galardones en el festival Viñas del Mar, es un ícono que se sitúa en lo más alto de las listas de ventas, con su DVD Tour Terral y su álbum multiplatino “Terral”, Nº 1 y Nº 3, respectivamente.

En 2016, su producción “Terral”, con seis discos de platino en España, disco de oro en México, Chile y Argentina, fue nominado en la categoría Best Latin Pop Album de los prestigiosos Premios Grammy y también recibió tres nominaciones en los Latin Grammy Awards. 

Dueño de una sesión exclusiva en Spotify, “Pablo Alborán Spotify Sessions”, este artista se ha consagrado en el gusto de todos sus fans a quienes considera clave en su carrera, en el terreno profesional e incluso en el personal.

“Valoro mucho la cercanía con los fans, con la audiencia, con los medios. Es como me siento más cómodo; es más natural, más cercano, más emotivo”, dijo Pablo Alborán a través de un comunicado de prensa.

La boletas están disponibles en Uepa Ticket.