Brugal, la marca más internacional de República Dominicana, presenta “La Fiesta de Todos”, del colombiano y ganador de múltiples reconocimientos internacionales Carlos Vives, el próximo sábado 17 de septiembre, a partir de las 8:30 de la noche en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Compañía, adelantó que con “La Fiesta de Todos” Brugal celebra junto a los dominicanos un concierto lleno de energía y experiencias únicas, que hará vibrar a todos los presentes.

Carlos Vives, conocido en América Latina y en otras partes del mundo por mezclar música colombiana, como el vallenato y la cumbia, con pop y rock, ha sido ganador de dos Grammy Awards y nueve veces ganador del Latin Grammy.

En España ganó el gran premio barcelonés Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

“La bicicleta” de Carlos Vives y Shakira posee más de cien millones de reproducciones y se ha convertido en uno de los Top20 videos más globales de Youtube.

Se ha bautizado por los críticos como la “canción del verano” y es hasta el momento la más escuchada en Estados Unidos, México y Colombia, al colocarse como #1 en la radio. Este es el sexto #1 de la carrera de Carlos Vives.

“La bicicleta” se ubica por segunda ocasión como #1 en el Latin Airplay de Billboard de Estados Unidos, #1 en la radio de México por segunda semana consecutiva y #1 por once semanas en Colombia. El track además debutó en el Billboard Hot 100.

“Brugal es parte de una nueva era en la cual no hay fronteras, y es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores, por eso queremos invitarlos a todos a disfrutar de esta gran propuesta musical que nos trae Carlos Vives”, dijo Heidi Pineda.