Brugal XV es el ron dominicano que trae al país a Chris Brown, artista norteamericano de R&B y Hip Hop, que deleitará al público con su gira “One Hell of a Nite Tour”, el sábado 6 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche, en el anfiteatro Altos de Chavón.

Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Compañía, adelantó que con este concierto Brugal XV celebrará junto a los jóvenes dominicanos un concierto lleno de emociones y experiencias únicas.

“El concierto de Chris Brown es un regalo más que le hace Brugal XV a sus consumidores en este verano. Es el momento perfecto para celebrar con un destilado que representa una evolución para una casa que, desde 1888, produce algunos de los mejores rones del mundo”, indicó Heidi Pineda.

Chris Brown, nacido en Estados Unidos, es un cantante, compositor, productor, actor y bailarín de R&B, hip hop, pop y rrban.

En 2012, su álbum F.A.M.E. fue ganador de un premio Grammy en la categoría Mejor Álbum de R&B y en los BET Awards de 2011 fue el máximo galardonado con cuatro estatuillas. Es dueño de siete álbumes de estudio y una colaboración con el rapero Tyga. Chris Brown es considerado uno de los artistas más versátiles del mundo y cuenta con una carrera que va en ascenso.   

“Brugal es parte de una nueva era en la cual no hay fronteras, y es cada día una marca más internacional y relevante al igual que sus consumidores”, dijo Heidi Pineda.