EL cantante y compositor boricua Yandel se presentará con “Dangerous”, mañana  sábado 30 de abril a partir de las 10:00 de la noche en Imagine Cave, Punta Cana. Yandel, ganador del Latin Grammy Award y quien recientemente firmó contrato con ROC NATION la compañía del artista estadounidense Jay Z, ha logrado convertirse en un exitoso vocalista, compositor, músico y productor.

“Dangerous”, su nueva producción, salió al mercado el 6 de noviembre de 2015 bajo el sello de Sony Music Latin. Cargado de acción, cada sencillo gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. Sus temas continúan acaparando la audiencia: “Calentura Trap Edition”, el sencillo con el que comienza la producción, es un trap–remix junto al estadounidense, Lil Jon, y proviene del sencillo original “Calentura”.

Ha sido nominado a un Latin Grammy en la categoría de Mejor Interpretación Urbana, y el video de este tema ha obtenido más de 12 millones de visitas en el canal de Youtube VEVO.

Heidi Pineda, gerente de marcas de Brugal & Compañía, dijo que la presentación de Yandel en el país es un reconocimiento que le hace Brugal XV a la gran diversidad y riqueza de la música urbana alrededor del mundo.

“Estamos orgullosos de que Brugal XV conecte a los jóvenes dominicanos con este gran concierto que se ha presentado ya en las principales capitales de América Latina. Es un regalo este  concierto de Yandel, quien con su alegría y positivismo ha servido de puente para entrelazar la credibilidad del género urbano latino y la audiencia masiva”, concluyó Heidi Pineda.