Brugal & Co. y el Ministerio de Turismo de República Dominicana anunciaron que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2016 será un inolvidable homenaje a la cultura de nuestra gente.

Artistas dominicanos, pertenecientes a diferentes generaciones, compartirán su alegría en los multitudinarios conciertos que tendrán lugar en Santo Domingo y Puerto Plata.

Uno de los momentos cumbres será el sábado 5 de noviembre, a partir de las 8:00 de la noche, cuando en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo se presenten Yiyo Sarantel, Pochy Familia, Wilfrido Vargas y El Mayor. El domingo 6 se presentarán Revolución Salsera, Las Divas, Hermanos Rosario y Mozart La Para.

Según Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal & Co., el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños es un reconocimiento a la gran diversidad y riqueza de la música de los dominicanos.

Los conciertos en Puerto Plata tendrán lugar el 12 y el 13 de noviembre. La primera noche contará con la participación de Banda Real, Sexappeal, Kinito Méndez y La Nueva Escuela. La segunda noche se presentarán Rey Junior, Pochy Familia, Revolución Salsera, Sergio Vargas y Mozart La Para.