El público ha seguido muy de cerca a las cinco finalistas que compiten en la gran final del concurso “Buscando aplausos”, que componen Perla Vásquez, Reina Tejada, Gabriella Peña, Yeraldy Melo y Elinés Olaverría, quienes son licenciadas en Comunicación Social o estudiantes de término de esta carrera.

Durante cuatro semanas, cada martes y jueves a las 10:00 de la noche en “Chévere Nights”, el jurado compuesto por Roberto Cavada, Zoila Luna y Wanda Sánchez ha evaluado a 12 candidatas en distintos retos periodísticos, eliminando a dos participantes en cada entrega hasta llegar a esta selección de cinco finalistas.

Las profesionales se enfrentan a un reto muy importante: cada una, durante un día de la semana, tendrá que co-conducir Arte y Medio junto a Wanda Sánchez.

El orden en que las chicas se presentan es el siguiente, Reina Tejada (lunes 8), Perla Vázquez (martes 9), Gabriela Peña (miércoles 10), Geraldi Melo (jueves 11) y Elines Olaverría (viernes 12), todas en el mes en curso.

El jurado evaluará los resultados de este reto el próximo el lunes 15 de agosto en “Chévere Nights”. La gran final del reality será el martes 23 de agosto, en este programa producido por Milagros Germán.
La ganadora será la próxima reportera de Telenoticias para el segmento Aplausos y para Arte y Medio.