Con una parodia escrita por Geral Ogando de la conocida canción “A quién le importa”, del grupo español  Alaska y Dinarama, (contestando las miles de críticas a las que es sujeta) hizo su entrada al programa “Esta noche Mariasela” transmitido por Color Visión, Canal 9,  la amada y odiada Pamela Sued. Allí dio los detalles oficiales de los cambios que en 2016 verá su programa diario “Sigue la noche”, que saca al aire en esta misma cadena televisiva desde hace más de un año.

La comunicadora, que ostenta 12 años en la TV diaria desde Amé 47, confesó en la entrevista que le realizó anoche Mariasela Álvarez que “Sigue la noche” (lunes a viernes a las 11:00 de la noche) le permitió demostrar su talento a ella y a Giancarlos Beras, luego de la muerte del emblemático Freddy Beras Goico. Pero que ya era tiempo de pasar la página y enfrentarse a nuevos retos.

“La TV diaria es costosa y no te permite hacer producciones acabadas. Cierro este capítulo de mi vida, teniendo ´rating´ y vendiendo, que se sepa. Quería salir del diarismo por la puerta grande”.

Al referirse al cierre de su actual programa y la apertura a una nueva etapa en la televisión de fin de semana, explicó que este proyecto llegó a sus manos a través de Vivian Fatule y que “Pamela, Todo un show”, nombre de la nueva entrega televisiva, engloba su personalidad y talentos. Tanto Fatule como Charles San Miguel (de la compañía El Enchufe) trabajarán en la producción general. Y en la dirección y realización, su esposo Giancarlos Beras.

Seguirá la línea de programa de entretenimiento, con un formato creado para ella, salpicado de elementos del “Late Night” norteamericano. “Habrá concursos, bailes, performance. Quise retomar los shows completos de la TV, tipo Charytín, donde me permita desdoblarme.

Es un proyecto que anhelaba desde hace mucho tiempo, incluso mucho antes del cambio de horario que experimentamos con ‘Sigue la noche’, que ya habíamos conversado con el canal y que a mediados del año pasado formalizamos”, explicó.

Será transmitido por Color Visión los domingos a las 10:00 de la noche.

Sued agradeció a todo el equipo de “Sigue la noche”, por su respaldo y apoyo... Pero no seguirán con ella en esta nueva etapa.

¿Qué pasará con Jatnna Tavárez ?

“Con Jatnna”, que se presenta también por Color Visión a las 10:00 de la noche, cambiará de horario, para las 9:00 de la noche. Con tales fines, Jatna Tavárez se ha estado reuniendo con Sued para ultimar contenidos y lograr, entre ambos programas, conquistar a la audiencia de los domingos por la noche.

Más cambios

Milton Cordero (Lechuga) anunció en este mes que dejará el programa  “La tuerca”,  la revista de entretenimiento con noticias transmitida por Telefuturo, Canal 23 (en horario de 2:00 de la tarde. Y retransmitido a las 12:00 de la noche), para pasar a la cadena NCDN, Canal 37. También aclaró que seguirá en Telefuturo, pero en otro proyecto, aproximadamente en un mes.

En NCDN se integrará a la propuesta “50/50” junto a su compañera en la radio Lizbeth Santos, y se transmitirá de martes a viernes de 7:00 a 8:00 de la noche.

Este espacio, en menos de dos años, ha visto desfilar a figuras como Maruchi Vigil, José Lora (Checho), Luis José Germán, Jochy Pascual, Alejandra Guzmán y Raulito Grisanty.