El grupo más importante de Latinoamérica regresa al país, luego de cinco años de una larga espera, la multipremiada agrupación Camila llega a Santo Domingo con su “Elypse World Tour 2015”, en una inigualable presentación en el Palacio de los Deportes este próximo 5 de diciembre a las 8:30 de la noche.
 
La exitosa banda mexicana se encuentra inmersa en una de las giras latinas más importantes del mundo, su actuación en la República Dominicana es una producción del empresario artístico César Suárez Jr. en una  alianza con la empresa multinacional mexicana Westwood Entertainment.
 
Con una puesta en escena imponente y espectacular, siendo la más ambiciosa de su carrera; además de un impresionante juego de luces y escenografía como nos tiene acostumbrada el afamado grupo integrado por Mario Domm y Pablo Hurtado quienes son compositores, productores y multiintrumentistas.
 
El repertorio de éxitos  de Camila incluye temas como: “Mientes”, “Aléjate de mí”, “Bésame”, “De mi”, “Abrázame”, “Coleccionista de canciones”, “Solo para ti”, “Todo cambio”, entre otros y sus más recientes éxitos “Tú decidiste dejarme”, “Perdón” y “La vida entera”, considerado el lanzamiento musical pop más importante de la década.
 
Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Tickets, Club de Lectores Listín Diario. El precio de las boletas es Gradas Premium RD$1,200, Platea Gold RD$2,000, VIP RD$3,000 y VIP Platinum RD$4,500,  más información al 809-227-1344.
 
Con una década de conformada, Camila fue creada por Mario Domm, firmando contrato discográfico con la disquera Sony Music, al lado de sus colegas y amigos el guitarrista Pablo Hurtado y el cantante Samo. Sus dos primeros discos “Todo Cambió” (2006) y “Dejarte de amar” (2010), dos éxitos meteóricos que han convertido al grupo en uno de los referentes indispensables de la música latina.
 
La agrupación ha llegado nueve veces a la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras tantas más allá de sus fronteras, obteniendo cifras extraordinarias en la industria musical. Millones de copias vendidas, premios Grammy, giras, premios Billboard, certificados Diamante y Platino, cientos de shows en diferentes países en el mundo, más de siete millones y medio de seguidores en Facebook, cerca de tres millones en Twitter y cientos de millones de vistas en Youtube, lo hacen una de las bandas de más popularidad en toda Latinoamérica.