De acuerdo con una nota de prensa enviada a este medio, por motivos de fuerza mayor ajenos a la productora local del evento, Producciones Camden, el concierto que ofrecería Molotov en el país el próximo martes 18, en Escenario 360, fue cancelado.

El equipo de trabajo de la afamada agrupación de rock mexicana comunicó a todos los empresarios artísticos que ya habían apartado fechas como parte de la gira de celebración por sus 20 años que la decisión responde “a un asunto personal urgente de uno de sus integrantes, que imposibilitó a la banda dar shows y que requiere nuestra presencia inmediata en México”.

“Lamentamos el hecho de la cancelación y que los fans dominicanos no puedan en esta ocasión disfrutar en vivo de Molotov. Agradecemos a todos los colaboradores, medios y empresas patrocinadoras por el apoyo recibido, y por comprender la necesidad de cancelar el evento”, afirmó Ralph Joseph, representante de Producciones Camden.

Joseph explicó que las expectativas eran muy altas y que ya se había vendido casi la totalidad de las boletas disponibles, por lo que esperaban que Escenario 360 fuera abarrotado la noche del próximo martes.

Además de la cancelación en República Dominicana, Molotov hizo lo propio con sus compromisos en Uruguay, Ecuador, Chile y Costa Rica.

Las personas que deseen el reembolso de su dinero deben dirigirse a partir del próximo martes18, a los puntos de venta: Ticketexpress, Escenario 360, Camden Parlour y el Agave, en su horario laborable.