La carioca se posicionó entre las diez semifinalistas del certamen que ganó la dominicana Anea García.

A pesar de la buena organización y magistral espectáculo, la final de Miss Grand International 2015, la cual se llevó a cabo ayer en Tailandia, no se libró de vivir un momento insólito. Este se suscitó cuando la candidata de Brasil fue llamada al cuadro de las 20 semifinalistas y tuvo que ser nombrada tres veces por los presentadores para que esta reaccionara y desfilara al centro del escenario.

"Where are you Miss Brazil?", expresó por tercera ocasión el presentador del certamen de belleza que reunió a 78 beldades de diferentes rincones del mundo.

La tercera edición del dicho concurso fue superada por la dominicana Anea García, de 20 años. Esta logró que la corona se quedara en el Caribe tras Lees García, de Cuba, ganar en 2014 y la boricua Janelee Marcus Chaparro triunfar en la primera edición que se celebró en 2013.

El cuadro de las cinco finalistas estuvo compuesto por las representantes de Australia, India, Filpinas y Tailandia. La boricua Isamar Campos se posicionó entre las 20 semifinalistas.