Gracias a éxitos como “Campana”, “Humo”, “Tu vecino”, “La musa”,  “Luz Clarita”, entre otros Noel Alexis García, conocido en el ámbito artístico como Atomic, se ha ganado un público fiel que ha apoyado su carrera no solo en el país, sino también en Estados Unidos y Europa. Es por ello que el cantante se prepara para llevar su música  para que sus seguidores en Europa puedan disfrutar sus canciones en vivo.

De la mano de JL Music y Sosobrita Music asociados a Rompiendo Records, Atomic partirá a mediados de noviembre, donde agotará una gira por diversas ciudades de Europa donde lo espera ansiosos sus fans. Zurich, Lausanne, Barcelona, Murcia, Milán, La Spezia, Rímini y Asturias, son parte de las ciudades que visitará con esta gira.

“Hace tiempo que mi gente de Europa, esa comunidad dominicana que me muestra su afecto y me sigue a través de las redes sociales,  está pidiendo que Atomic llegue por allá. Por eso ya es tiempo de darle al público lo que pide, buena música en vivo y directo”, expresó Atomic.

Éxitos viejos y nuevos formarán parte del rico repertorio de Atomic, incluyendo su nuevo tema “Ponte Freca” junto al también urbano Musicólogo. El audiovisual de este sencillo se estrenará el próximo mes de Noviembre.