En agosto de 2015 salió a luz su primer trabajo discográfico “Pamel”, con el apoyo de Orange Music,  y no imaginó el arrastre de éxitos que tendrían sus canciones.

El joven cantautor ha dedicado este 2016 a recorrer  distintos puntos del territorio nacional para dar a conocer su música, y ahora la parada será en la ciudad de Nueva York.

Mancebo se presentará enNueva York desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre en una apretada agenda que incluye cinco presentaciones en Cocina Taller, Corcho, Tilila y Subrosa.

Pamel ha tenido un año cargado de conciertos que lo han llevado por todo el país. Ha cantado en importantes puntos como el Auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional y en el  Centro Cultural de Santiago, a casa llena. Y en una versión más íntima compartió con sus seguidores en La Vega, Mao, Puerto Plata, San Cristóbal, La Romana y San Francisco de Macorís.

El cantautor, que lleva el arte en sus venas, ha tenido unos meses muy significativos en su carrera, que comenzó a los 13 años cuando sus dedos tocaron los acordes de su instrumento. Hasta la fecha, su guitarra es su fiel compañera y con ella escribe desde los 15 años.  

Mucho ha tenido que ver el poder de las redes sociales para su despegue y, según asegura, su primer disco es el resultado de las canciones que en sus inicios fue subiendo a la web. Hoy goza del honor  de haber compartido escenarios con artistas de la talla de Pablo Alborán, Santiago Cruz, Kanny García y Andrés Cepeda.

Para este diciembre se prepara para la entrega de un par de presentaciones muy especiales junto a una compañera de aventuras en el mundo de la música.

El 2017 proyecta una visita por Latinoamérica, empezando por Colombia, donde espera compartir escenarios con amigos y colegas de ese país.