La cantautora chilena Yael Meyer, quien combina electrónica, folk y música ambiental, una propuesta independiente que suma tres discos y presentaciones en vivo en distintos continentes, debutará el jueves 16 de junio en La Habana, Cuba.

Su actuación se enmarca en la nueva edición del América, por su Música que se realizará del 10 al 20 de junio en La Habana, evento convocado por la Fábrica de Arte Cubano (FAC), que propone la formación y el intercambio de una industria musical cubana y su integración en el mapa de la música independiente latinoamericana.

Su repertorio es casi por completo en inglés y combina pop, electrónica, folk y ambient; la excepción es el sencillo “Yo soy” (del álbum Warrior Heart, 2014), su primer tema en español que se ha convertido en el más difundido de sus discos en las radios chilenas y que pronto estrenará video clip.

Actualmente, la cantante y su familia viven en Santiago de Chile para continuar el trabajo de promoción y shows en vivo del disco mientras prepara nuevas canciones para un futuro cuarto álbum, con su sello independiente.