Cap Cana se prepara para recibir la segunda edición de los premios internacionales “Heat Latin Music Awards” en su segunda entrega, el jueves 16 de junio a las 5:00 de la tarde en una ceremonia que promete ser inolvidable. Contará  con la presencia de más de 100 figuras invitadas, y premia a los artistas y videos musicales que estuvieron presentes en la pantalla del canal HTV durante 2015.

Para esta segunda entrega, han confirmado hasta la fecha su participación en escena los intérpretes Farruko, Maluma, Chino & Nacho, Tomas The Latin Boy, Mozart La Para y Sharlene Taulé, Marielle y Alkilados, Joey Montana, San Luis, Maike Bahía y Gente de Zona.

Entre los artistas dominicanos nominados están Juan Luis Guerra en la categoría de “Mejor artista Tropical”, Marielle y Sharlene Taulé, compitiendo ambas en la categoría de “Mejor artista Femenina”. Este año volverá a estar presente en la conducción el reconocido periodista de CNN en Español Ismael Cala y hará su debut como co-conductora la animadora y modelo colombiana Jessica Cediel.

Los Heat Latin Music Awards son la primera premiación a la música latina que la industria norteamericana realiza fuera de Estados Unidos, destacando la cultura latina en la escena musical internacional. Con más de 20 años de trayectoria, HTV es el canal líder de música latina y llega diariamente a más de 22 millones de hogares en la región.

La edición 2016 de los premios Heat será transmitida por HTV y TBS simultáneamente, pudiendo ser vista por más de 72 millones de televidentes en toda la región.