El largometraje de fantasía relacionado con la historia de Harry Potter y la piedra filosofal, Fantastic Beasts and Where to Find Them, basado en uno de los libros que aparecen en la lista de material escolar de Harry junto a su primera carta de Hogwarts, llegó a los cines ayer jueves 17 de noviembre.

El grupo Caribbean Cinemas, con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes, realizó el estreno exclusivo de este filme.

La película que se desarrolla a principios del siglo XX, cuenta la historia del excéntrico especialista en seres mitológicos Newt Scamander, quien llega a la Gran Manzana con su vieja maleta, que es en realidad un recipiente donde colecciona extrañas criaturas que ha encontrado en su recorrido por todo el mundo.

El filme está dirigido por David Yates y escrito por la autora británica J.K. Rowling, siendo este su primer guion cinematográfico que se inspira en su libro Fantastic Beasts and Where to Find Them.

Lo protagoniza el ganador del premio Oscar a mejor actor Eddy Redmayne, y Colin Farrell, Ezra Miller, Samantha Morton, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol, Jenn Murray y Faith Wood-Blagrove, entre otros reconocidos actores.