Como el objetivo de proyectar las mejores producciones, por segunda vez, Caribbean Cinemas presenta una selección de películas ganadoras del pasado Festival de cine de Cannes 2015, las cuales se exhibirán durante el mes de mayo e inicios de junio, en el cine de Fine Arts Cinema Café at Novo-centro.

Palmera International hace posible con sus títulos que este ciclo especial pueda ser posible.

El mismo se estará desarrollando en ocasión de la celebración del festival de Cannes, uno de los más importantes del mundo.

Cartelera

Jueves 12 de mayo.  “Love”. Será proyectada también en Galería 360 en versión 3D. Participó en la Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).  Un 1 de enero por la mañana, el teléfono suena.

Jueves 19 de mayo. Youth. Relata la historia de Fred Ballinger, un gran director de orquesta que pasa unas vacaciones en un hotel de los Alpes con su hija Lena y su amigo Mick, un director de cine al que le cuesta acabar su última película.

•  Jueves 26 de mayo. Dheepan. Ganadora de Palma de Oro como Mejor Película, su historia centra en un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña que huyen también del país.

•  Jueves 2 de junio. Nuestra Pequeña Hermana. Sección oficial de largometrajes a concurso. Relata la vida de tres hermanas que viven en Kamakura (Japón), en la casa de su abuela.

Jueves 2 de junio.  Paulina. Ganadora de Gran Premio Semana de la Crítica, Premio FIPRESCI. Paulina es una joven abogada que regresa a su ciudad para dedicarse a labores sociales.

Las boletas estarán a la venta en preventa en la boletería de Fine Arts; así como en: www.caribbeanpay.com