Con el propósito. de reconocer y rendir homenaje a las estrellas del cine dominicano que han marcado un precedente en la industria, el grupo Caribbean Cinemas anuncia su paseo de la fama, “Paseo del Cine Downtown”,  un bulevar con estrellas ubicada en la explanada frontal del centro comercial Downtown Center.

El primer reconocimiento que realizará la marca será el próximo jueves 13 de octubre donde serán develadas las estrellas de Raymond Pozo, Miguel Céspedes , Manny Pérez y el fenecido Lusito Martí.

Este evento se realizará al aire libre y con acceso abierto para el público que desee ser parte de este reconocimiento y compartir con los homenajeados.

Este paseo del cine es una iniciativa del Sr. Robert Carrady, presidente del Grupo Caribbean Cinemas. Se realizará dos veces por año  y estará representado por un comité compuesto por: el Ministerio de Cultura, DGCINE, el Ayuntamiento del Distrito Nacional, Adocine, el comunicador  Ney Zapata representando a la zona de Santiago y la administración del paseo.