Ejecutivos del programa televisivo automovilístico “Caribbean Tuning CRM” se reunieron para dar a conocer la segunda temporada que comienza a finales de septiembre para transmitirse todos los domingos de 10:00 a 11:00 de la mañana por Telefuturo canal 23.

“Esta nueva etapa de Caribbean Tuning viene cargada de mucha energía y nuevas emociones, les presentaremos a los televidentes un contenido diferente para mostrarles algunos procesos a los que son sometidos los autos, desde la parte estética de la pintura, hasta la parte mecánica”, informó Amaury Medrano, productor general del programa y talento principal.

Durante la actividad se hizo un reconocimiento al equipo del Team K’nero Car Club, por su trayectoria como Team. También se reconoció a Lisandro Guzmán y Alfredo Najri, por su  labor en el desarrollo de la comunidad Racing en  República Dominicana y de forma muy especial a la doctora Melania Ramírez, por el apoyo y todo el esfuerzo dedicado a la familia Caribbean Tuning.

Medrano afirmó que está feliz por la acogida que ha tenido por el público y agradeció a los patrocinadores por el apoyo y la solidaridad brindada durante ese año de programación, resaltando al Restaurante Chino Lee, Delta Comercial, Financiamoto La Fuente, Meguiars Dominicana, Gsa Publicidad y Grago Estilos, entre otros.