El canal de televisión por cable de contenido 100 % de cine y entretenimiento, Caribbean TV, estará presente en la III ceremonia de entrega de los Premios Platino que se celebrara el próximo 24 de julio en el Centro de Convenciones de Punta del Este, Uruguay.

La actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez será la corresponsal enviada para cubrir todas las incidencias de los premios cinematográficos que engloban la industria audiovisual Iberoamericana.

Con el objetivo de ofrecer entrevistas exclusivas al público dominicano, el grupo Caribbean Cinemas preparó una plataforma de comunicación que comenzó esta misma semana a través redes sociales, pantallas de cines y culminando con un especial de televisión en agosto con la salida al aire del canal por el 1 de Tricom.

“Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido aquí. Estará representado por los talentos principales, Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli” y complementado por los talentosos Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal.

Esta nueva propuesta de entretenimiento del Grupo Caribbean Cinemas, estará compuesta por un 67 % de películas internacionales y locales, 3 % series de TV, 10 % de contenido internacional y 20 % de producción local llegará a los dominicanos en agosto, en exclusiva por el canal 1 de Tricom. Para más información sobre Caribbean TV, visite: www.Caribbeantv.com.do.