Los principales ejecutivos del Grupo Caribbean Cinemas, dirigido  por su presidente el Sr. Robert Carrady, y Gregory Quinn, Managing Partner, realizaron un encuentro especial para dar a conocer los pormenores de su nuevo proyecto Caribbean TV, una nueva plataforma de entretenimiento por cable enfocada en el séptimo arte.

El Sr. Robert Carrady, dijo: “En Caribbean cinemas nos hemos caracterizado por estar a la vanguardia en todo lo relacionado a lo que nos apasiona,  que es el cine, y es por ello que me siento muy contento de seguir expandiendo el cine ahora por este nuevo medio. Y qué mejor forma de hacerlo yendo de la mano con una empresa aliada como es el grupo Altice a través de su marca Tricom”.

De su parte, el  Sr. Gregory Quinn, quien es la cabeza de este novedoso proyecto manifestó: “Caribbean TV es un canal de televisión por cable con una mezcla única de información  de cine y entretenimiento, compuesto por películas y series internacionales, películas dominicanas, cortos, documentales y contenido producido.

Resaltó sentirse satisfecho por el equipo a cargo de este proyecto: José Pinky Pintor como asesor y Francisco Maldonado como Director de programación y Producción.

Talentos locales

Durante el evento fueron presentados los talentos principales que formarán parte de la los programas encabezados por Evelyna Rodríguez y Bolívar Valera “El Boli”. El equipo lo complementan los talentos: Anyelina Sánchez, Radhamés Espíritu, Joan Prats, y Alberto Vargas como la voz oficial del canal. 

Complementan el equipo de Caribbean TV, los productores Elías Yánez, Freddy Ogando, y en la parte comercial Ana López, Directora Comercial del Grupo Caribbean Cinemas.

Contenido

Este novedoso Mix se completará con: 67 % películas (internacionales y locales), 3 % series de TV, 10 % contenido internacional  y 20 % producción local. Un 100 % de contenido de cine que saldrá al aire en agosto y será transmitido, exclusivamente, por el canal 1 de Tricom.