Luego de un exitoso encendido el pasado 22 de agosto, Caribbean TV  se renueva y anuncia su nueva temporada la que incluye nuevos talentos y un contenido 100% de cine dominicano que se podrá disfrutar a partir del mes de diciembre por el canal 1 de Tricom.

Durante los tres meses que tiene en el aire el canal dirigido a los amantes del séptimo arte, Caribbean TV,  los números de audiencia no se han hecho esperar y se ha demostrado que el canal y el contenido que se transmite diariamente es del gusto del público nacional.

Es por esto que sus productores con el objetivo de brindar mejor contenido y frescura, anuncian la integración a su equipo del actor y comunicador Raeldo López, quien estará formando parte de las figuras principales de Caribbean TV junto a la también actriz y comunicadora Evelyna Rodríguez.

Así mismo, se suma a esta familia televisiva el reconocido crítico de cine Emile Mariani, para llevar sus puntos de vistas de las producciones locales e internacionales, conformando el equipo de talentos junto a los sagaces Joan Prats, Angelina Sánchez y Alberto Vargas.

Se añade a la parrilla el nuevo programa “HECHO AQUÍ”,  el cual destacará todo lo que acontece en el cine de la Republica Dominicana, con una duración de 1 hora cada lunes a las 9pm, será conducido por Evelyna Rodríguez quien se hará acompañar de Anyelina Sanchez en exteriores y los críticos de cine Emile Mariane y Joan Pratts.

“HECHO AQUÍ” mostrara áreas desconocidas para el público, adentrándose en los rodajes y develando las diferentes etapas del cine local como lo son la preproducción, Rodaje y post producción, de igual forma estará presente en los festivales de cine nacionales para llevar a la audiencia todo lo que sucede durante su desarrollo.

Con este nuevo programa destacando el cine local, se busca que el público conozca más de las producciones locales mucho antes de que lleguen a las pantallas de los cines, incentivar el consumo del cine y a la vez apoyar la industria del cine dominicano desde otros ángulos.

De igual forma se fortalece su parrilla de cine internacional, de corte internacional y películas dominicanas presentando su bloque de CINE DOMINICANO cada sábado a las 8pm con repeticiones los miércoles a las 10pm, donde el público puede disfrutar de las mejores películas dominicanas de todos los tiempos.

Caribbean T.V. forma parte de una plataforma de contenido  llamada Caribbean Media World a través de la cual Caribbean Cinemas ofrece nuevas alternativas de comunicación creativas, directas y efectivas a las empresas y marcas.

Esta novedosa plataforma, tiene dentro de sus objetivos principales abrir nuevas ventanas de exposición y difusión a nuestro cine a través de estos medios, así como llenar una necesidad de contenido para toda la familia enfocado en cine y en el fomento del mismo.