Con el apoyo de Dominicana Moda, el diseñador Carlos De Moya anunció, mediante un comunicado de prensa, que este jueves desde las 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, y mañana viernes 2 desde las 2:00 de la tarde a 8:30 de la noche, realizará un Trunk Show en las instalaciones del restaurante Ziva.

De Moya dijo que para este evento invitó a  los diseñadores y marcas emergentes de la más reciente edición de DM16: Zynk sportwear, Mixture, Solar Sisters,  Maria Fernanda Desing, Nialoz, Étè, Neylin Matos, Patricia Martínez, Dixy Kids.  Little Tales, y Carlos De Moya, la marca, también estarán presentes.

Este será un evento sin precedentes en la moda de República Dominicana, ya que es la primera vez que un diseñador consagrado invita a marcas emergentes a este tipo de eventos, donde los clientes y público en general tendrán la oportunidad de ver y conocer más de cerca las marcas, además de comprar y/o hacer sus pedidos.

Esta actividad surge con la clara intención de iniciar el proceso de pre-ordenes de las colecciones primavera-verano de las marcas para suplir boutiques locales con marcas made in RD.

La actividad también cuenta con el apoyo de Consultor de Moda, Egret Dominicana y el Restaurante Ziva.