El dominicano es muy ingenioso y siempre busca la forma de expresarlo.

Tras el arresto anoche del Youtuber dominicano Carlos Montesquieu, por correr en ropa interior y con la bandera dominicana atada al cuello cuando se celebrara el partido entre Venezuela y República Dominicana en la segunda noche de la Serie del Caribe 2016, algunos memes circulan hoy por las redes sociales.

Uno de ellos hace alusión al cantante urbano El Alfa, quien fue condenado el año pasado a barrer durante 30 días en la Plaza de la Bandera por haber ofendido a los padres de la Patria en un video. En el mismo, el intérprete de "La Ñapa" solicita que se le aplique la misma medida.

Otros hacen referencia a que son más los que se han sumado a defender a Montesquieu que a protestar contra diferentes males que afectan nuestra sociedad.

El pasado 30 de enero, Carlos posteó en su cuenta de Facebook un enlace que lleva a su canal de Youtube con la leyenda: "VIDEO NUEVO ... ‪#‎RETO‬ Si este video llega a 500,000 visitas de aquí al lunes prometo correr desnudo en la serie del caribe. (En el estadio de BaseBall)".

Aunque el video no alcanzó las 500 mil visitas, de todas formas, se lanzó al campo de juego para luego asegurar que era una misión cumplida.

Tras su detención, el joven fue llevado anoche al destacamento de La 40 del sector Cristo Rey y hoy fue trasladado a la Fiscalía de esa misma demarcación donde se le conocerá coerción, según informó el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar.

A continuación, algunos tuits con opiniones a favor y en contra de la "travesura" realizada por Montesquieu.