Carlos Moore retoma su carrera con una excelente plataforma de manejo y un nuevo sencillo de su autoría, “Me imagino yo  (haciendo el amor)”, que ya empieza a sonar y a ser solicitado por sus seguidoras en las emisoras locales y plataformas digitales.

El joven artista se dio a conocer entre las más jóvenes seguidoras dominicanas a partir de la canción “Ni virgen, ni santa”, grabada en colaboración con Shadow Blow.

“Me sorprendió el éxito, sin tener manejadores. Me alejé un tiempo con dos finalidades: escribir nuevas canciones y hacer la elección de una compañía en la que me sintiera confiado para entregarle mi carrera”, expresa Moore.

Confiesa que en esos meses escribió más de 30 canciones y que ya puede anunciar oficialmente que será el empresario artístico Johnny Montaño y su equipo de trabajo el que manejará de ahora en adelante su propuesta artística y su promoción.

Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales, como Amazon, Spotify, Google play, iTunes, Apple connect, YouTube, Pandora y demás prestadores de servicio de distribución de música digital.