Luego de abarrotar su primera presentación en el afamado Auditorio Nacional de México y con múltiples conciertos “sold-out” en Hispanoamérica, el artista mexicano Carlos Rivera pisará suelo dominicano por primera vez la próxima semana de la mano de Sony Music y César Suárez Jr.

Carlos Rivera es un artista con un talento y versatilidad impresionante, pues no sólo se destaca como compositor y cantante, sino también como actor, participando con papales estelares en importantes musicales como “El Rey León” y telenovelas como “El hotel de los secretos”.

Con canciones como “Quedarme aquí”, “Otras vidas” y “¿Cómo pagarte?”, Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los cantautores románticos más trascendentales de esta nueva generación y de la escena musical actual.

Su más reciente álbum, “Yo Creo”, se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el puesto No. 1 en su debut y obteniendo Disco de Oro por sus altas ventas.

Además, el álbum alcanzó el primer lugar en ventas en España durante su semana de su presentación.

Con su gira “Yo creo tour”, ha visitado España, Argentina, Chile y México con llenos totales y continuará por Centro y Sudamérica.