El humorista Carlos Sánchez siempre trae propuestas para cada temporada del año ajustando sus formatos de humor a la actualidad del momento y al concepto tratado sobre el escenario, en un juego que demuestra creativa versatilidad.

Para celebrar el día de los padres, ahora está trabajando en un espectáculo que desternillará de la risa a los asistentes bajo el nombre “De padre a padre”, para el cual ha invitado a su colega venezolano Bobby Comedia, el viernes 29 de julio, en Hard Rock Café Santo Domingo Blue Mall.

En este encuentro pondrá de manifiesto los vericuetos de la paternidad entre muchos otros temas a tratar, además de algunos chistes sobre las noticias de la actualidad. “Gracias a mi segmento #NotiCarlos, que transmitimos los viernes por Telenoticias, la gente está esperando algunos chistes sobre la actualidad, antes de entrar en mi tema de la familia”.

Las boletas para ver el espectáculo “De padre a padre” están a la venta en Uepa Tickets, CCN, Jumbo, Super Mercados Nacional, Movie Max y Hard Rock Café Santo Domingo. Precio por persona RD$1,000.00.