Una de las estrellas más queridas de la música latina,  el cantautor colombiano Carlos Vives, trae “La Fiesta de Todos” al Anfiteatro de Altos de Chavón, el sábado 17 de septiembre. Este concierto forma parte de la programación de Verano Casa de Campo, que cuenta con el patrocinio de Brugal, Orange y Banco del Progreso – American Express.

Hace poco que Carlos Alberto Vives Restrepo, nombre completo del artista, presentó el sencillo “La bicicleta”, tema que canta a dúo con su compatriota Shakira y cuyo remix oficial fue anunciado con el también colombiano  Maluma.

Las extraordinarias mezclas de rock, balada, vallenato y fusión étnica de Carlos Vives prometen complacer a su fanaticada dominicana, que lo espera ansiosa, y convertir el Anfiteatro Altos de Chavón en la gran fiesta del verano.

“Este espectáculo reitera nuestro compromiso  en ofrecer espectáculos de alto nivel en el anfiteatro Altos de Chavón y de posicionar a nuestro resort y a la República Dominicana como un destino turístico de primer nivel”, expresó Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort. Las boletas están a la venta en UEPA tickets, CCN Servicios de Supermercados Nacional, Jumbo y Casa de Campo.

Para información sobre estadías, precios y boletas, llame al teléfono: 1-809-523-8454, visite el portal: www.casadecampo.com.do o siga las redes sociales Facebook.com/casadecamporesort, Twitter @CasadeCampo, @altosdechavonDR  y las etiquetas #CarlosVivesenChavon #lafiestadetodosChavon.