La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció a través de su cuenta en la red social Instagram que está esperando un bebé.

Vestida de blanco y acariciando su barriga, la conductora del programa "De Extremo a Extremo" se mostró sonriente al hacer pública la noticia.

"Hoy comparto con todos la alegría de que este año trae consigo para mi la bendición más grande que puede tener una mujer, seré madre", compartió en @carolineaquino1.

"Gracias mi Dios por este regalo maravilloso, muestra del más puro amor y de tu obra en mi, pedirte guíes mis pasos mas que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible", agregó la animadora del grupo Telemicro.

Asimismo, Caroline agradeció "a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha... Bendiciones, los amo".

En un espacio de dos hora, la imagen ya había recibido más de 17,500 "me gusta" y más de 1,700 comentarios de sus seguidores, quienes le escribieron mensajes felicitándola por esta nueva etapa en su vida.